Categorías

 

Sobre nosotros:

Recambiodemaquinas es una tienda web que se desarrolla durante el año 2015 para poder ofrecer a público en general, acceso a los recambios de sus pequeñas y medianas herramientas y útiles de jardinería y de agricultura.

Conociendo la necesidad de una tienda que de acceso a estos recambios al público particular, creamos esta web de manera que sea fácil e intuitiva y que cualquier usuario pueda navegar y manejar con facilidad, sin importar mucho el nivel de conocimientos técnicos de internet.

También ponemos a disposición del público: artículos, manuales, archivos, despieces y todo el material técnico que está en nuestra mano y puede ser legalmente reproducido, para que puedan realizar sus propias reparaciones o detecten exactamente el recambio, accesorio, útil o equipamiento que le puede ser de mayor ayuda.

La persona física detrás de este negocio es Alejandro Infante Mena, aunque nuestro nombre comercial es Recambiodemaquinas.

Nuestra empresa radica en Manilva, una localidad de la provincia de Málaga (ESPAÑA), donde disponemos de nuestro taller de reparación , expositores y mostrador de venta de recambios. También disponemos de un segundo negocio anexo, que se dedica a la reparación, venta y exposición de vehículos y de motocicletas, además de preparaciones especiales para carreras.

Nuestra pasión por la mecánica empezó con la reparación de vehículos y motos en nuestra localidad y en las cercanías. Más tarde, recibimos formación en la escuela Montlau de competición durante 2 años. Los siguientes años compajinamos nuestro taller con la assitencia a varios equipos de competición como por ejemplo:

  • Copa Nija Cup
  • VRC Team
  • Nico Ferreira (
  • MX Adrian Corzo
  • MX Denise Mini Makuin
 
Mas tarde, para poder suplir las necesidades de nuestros clientes, empezamos a mover todo el tema de recambio agricola y la reparación de dichas maquinas, ampliando nuestra cobertura consiguiendo dar un servicio unificado a cualquier cliente que entre por nuestra puerta o necesite nuestra ayuda.
 

Nuestro teléfono de contacto es el 692458735 y está disponible para contacto por whatsapp. Nuestro email de contacto es info@recambiodemaquinas.com